En las primeras horas de hoy, fue encontrado un cuerpo sin vida en las aguas del río Coatzacoalcos, y que horas después, cuando la señora Flavia Hernàndez Ramìrez denunciaba su desaparición, lo reconoció en el anfiteatro.
Fue el secretario de la Tercera Agencia del Ministerio Público Investigador, Odilón Flores, quien recibió la notificación de que en las aguas del río Coatzacoalcos a la altura de la calle Ignacio Allende, estaba flotando un cuerpo.
Al acudir las autoridades ministeriales encontraron flotando un cuerpo sin vida del sexo masculino, a orilla del rio Coatzacoalcos, que contaba únicamente con un pantalón de mezclilla color azul, botas tipo industrial de color negro, un cinturón de color café y en la mano derecha empuñaba la cantidad de $116.00 pesos (un billete de cien pesos, una moneda de diez, una de cinco y una de a peso).
Al momento no se le encontró identificación alguna entre sus ropas y a simple vista no presentaba lesiones visibles en el cuerpo, por lo que fue ordenado su traslado al servicio forense.
Dio fe de los hechos el Lic. ALEJENDRO RIVAS CAMPOS, Agente del Ministerio Publico Investigador quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro.
Horas más tarde, se presentó la señora Flavia Hernàndez Ramìrez, de 67 años de edad con domicilio en el Ejido El Progreso, para denunciar la desaparición de su hijo, pero coincidían las características y la vestimenta con las del finado, por lo que se trasladaron al Anfiteatro y reconoció a su hijo, que respondió al nombre de Juan Carlos Primo Hernàndez.
Comentò que la última vez que lo vio con vida, fue el día Viernes 01 de Febrero, cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo, sin regresar como lo hacía por la tarde, sin saber más de èl.