+La unidad responsable se dio a la fuga pero fue localizada
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-02-08
Cerca de las dos de la mañana de este jueves fue reportado un macabro atropellamiento en la colonia Luis Escobar Toledano, donde una persona había perdido la vida, acompañado de un estallamiento craneal y exposición de masa encefálica.
Tras un reporte a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de Tlapacoyan en el que mencionaban que una persona había sido atropellada y el vehículo responsable siendo un camión carguero se había dado a la fuga.
Situación por la cual también se le dio aviso al personal socorrista, quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a una persona joven que yacía sobre el pavimento, por él quien ya nada pudieron hacer debido a que había perdido la vida de manera instantánea.
En el lugar también se encontraba un familiar del atropellado, el cual dijo llamarse Marcial García Alarcón de 43 años, originario de Cuauzapotitan, Atzalan y con domicilio calle Jardines número 504 de la colonia Gardenias, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.
El cual menciono que su hermano al parecer andaba tomando con otras personas, mencionándole que trato de bajarse de un camión en movimiento, cayendo a la carpeta hidráulica y pasándole las llantas sobre el cráneo, provocándole la vida de manera instantánea.
Agregando que el occiso respondía al nombre de Luis García Alarcón de 34 años de edad, originario de Cuauzapotitan, Atzalan y con domicilio calle Jardines número 417 de la colonia Gardenias, quien trabajaba como chofer.
Refiriendo que había una persona como testigo de los hechos pero desconocían sus generales, quien menciono que el camión que había sido quien atropellarla al occiso se había dado a la fuga hacia la bascula de señor Cosme Perdomo Marín, siendo encontrada la unidad y remolcada al corralón por los hechos suscitados
De la misma manera tomo conocimiento el personal del ministerio público de esta ciudad, para iniciar la investigación ministerial correspondiente, a la vez de girar el oficio correspondiente al personal de la AVI para dar con el responsable de la muerte del infortunado chofer.