+Uno en fosa clandestina, metido en una bolsa negra
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-03-11
Dos cuerpos sin vida, fueron localizados ayer en la comunidad de Buenos Aires, del municipio de Cosoleacaque. Uno de ellos en una fosa clandestina, metido en una bolsa de plástico de color negro.
El cuerpo de Urias Sosa Zapot, de 36 años de edad, desaparecido desde hace unos 8 días, fue descubierto enterrado en una fosa clandestina en los límites de la comunidad de Buenos Aires y Barrancas.
El cuerpo de esta persona, presuntamente fue localizado por Aldemar Cruz Sosa, enterrado en una fosa clandestina, desmembrado y decapitado.
De acuerdo a los datos de familiares, la última vez que lo vieron con vida fue el domingo 3 de marzo, posteriormente ya no supieron nada, hasta que fue encontrado en la fosa clandestina.
La identificación del cadáver la hizo su hermano, Enoc Sosa Zapot, quien exigió el esclarecimiento del crimen de Urias.
Mientras que en la misma comunidad de Buenos Aires, fue localizado el cuerpo de Pablo Aparicio Aparicio, presuntamente destrozado por el tren.
La identificación del cuerpo de ésta persona la hizo su cuñado Pascual Santiago Alonso, quien informó a las autoridades que desde el sábado dejaron de ver a Pablo y que el domingo lo encontraron despedazado, se presume que por el tren.