+El occiso presentaba tres impactos de bala y lesiones con arma blanca
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-03-21
Esta vez los hechos de sangre se registraron en la colonia Luis Bello Rojo del municipio de Altotonga, en donde un vecinos de la zona centro de este municipio apareció muerto tras varios impactos de bala en la cabeza y golpes con arma blanca.
Estos hechos se registraron la madrugada de este miércoles cuando se recibió una llamada telefónica en la comandancia de policía municipal por parte de vecinos de la colonia Luis Bello Rojo para informar la presencia a una persona muerta al parecer con arma de fuego.
Rápidamente los municipales se traslado hacia la colonia referida, debido a que en el informe que habían dado, mencionaban que el lesionado se encontraba por la escuela de educación especial.
Situación que activo la movilización de los cuerpos de seguridad y personal de la Procuraduría General de Justicia, para acordonar el área y preservar la escena del crimen debido al tipo de crimen que se presento.
Acudiendo rápidamente el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes realizaron lo pertinente para preservar el lugar en cuando se daba la llegada del personal del ministerio publico investigador de Jalacingo.
Haciendo presencia en el lugar el Licenciado Enoc Castelán Estrada, quien inicio las diligencias correspondientes en torno al hecho, encontrando en el lugar tras casquillos percutidos calibre .380; así como un seguro para volante de vehículo.
Siendo necesaria la presencia del personal de servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre, para poder hacer lo correspondiente en el lugar de los hechos y hacer el levantamiento de indicios y casquillos que fueron utilizados para privar de la vida a esta persona.
El cual fue reconocido por la señora Isidra Rodríguez, quien menciono que la persona occisa era su hijo, quien en vida respondía al nombre de Israel Ávila Rodríguez de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Aldama número 46 de la zona centro de Altotonga.
Tenido que ser levantado el cuerpo y trasladado al servicio médico forense, en donde al ser revisado por el personal correspondiente le fueron encontradas tres lesiones de arma blanca a la altura de la cadera, una más a la altura del muslo izquierdo y tres más a la altura de la mejilla derecha; además de ser rematado con tres impactos de bala calibre .380 a la altura de la cabeza.
Agregando la madre del occiso, que este no tenía problemas aparentes con nadie o que alguno de sus familiares supiera, por lo que el personal de la AVI tendrá que realizar las investigaciones correspondientes a estos hechos y lograr dar con el o los agresores que le dieron muerte