La madrugada del domingo fueron detenidos dos sujetos que se encontraban armando una tremenda riña en calles del centro de la ciudad, los cuales también en medio de la trifulca le habían causado daños a un motocicleta
Según el reporte policiaco, a este cuerpo de seguridad le fue reportada vía telefónica una riña en la calle Cuauhtémoc esquina con Héroes, trasladándose hasta ese lugar la unidad de la policía municipal con varios uniformados a bordo.
Quienes al llegar al lugar antes indicado se encontraron un par de sujetos que protagonizaban una gresca mutua logrando intervenirlo y trasladarlos a los separos de la preventiva.
En dichas instalaciones dijeron llamarse José Luis Méndez Gutiérrez de 29 años, con domicilio en la calle Patricio Chirino y Juan Antonio Muñoz García de 22 años, con domicilio en calle Iturbide numero 503, ambos de la colonia Fredepo.
Quienes minutos más tarde también fueron señalados por Rafael Cabrera Pazos, domiciliado en la colonia Colegio militar, mencionando que los detenidos le habían causado daños a su motocicleta,