+Como si estuviera de moda, dos maridos que responde a los nombres de Carlos Rodríguez Cruz y Alfredo Román Iglesias, fueron detenidos por golpear a sus esposas
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-06-24
Como si estuviera de moda, dos maridos que responde a los nombres de Carlos Rodríguez Cruz y Alfredo Román Iglesias, fueron detenidos por golpear a sus esposas, por la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
El detenido responde al nombre de Carlos Rodríguez Cruz, de 27años de edad, estado civil unión libre, ocupación empleado, vecino de este municipio, con domicilio en la calle Ductos sin número del Barrio Tercero, y fue señalado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente.
Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 21:30 horas en la carretera Transístmica enfrente del bar “El gallo de oro”, donde al parecer reportaban a una persona del sexo masculino agrediendo a su pareja sentimental.
De inmediato los uniformados se trasladaron al punto referido, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó haber pedido el auxilio luego de percatarse que su hermana era agredida física y verbalmente, la víctima confirmo que su esposo la había golpeado delante de su menor hijo.
Mientras que en Minatitlán, la Policía Naval en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, detuvieron al violento marido golpeador Alfredo Román Iglesias.
El detenido que responde al nombre de Alfredo Román Iglesias Guzmán de 39 años de edad, con domicilio en la calle calle 3 número 10 de la Colonia Ex–Aeropuerto perteneciente a esta ciudad, durmió en los separos de la policía naval.
Los hechos ocurrieron este domingo, cuando los elementos de la Policía Naval, fueron alertados mediante una llamada de emergencia al número 066, reportando una situación de violencia doméstica en la colonia Ex Aeropuerto.
Al llegar al punto señalado, los elementos fueron recibidos por una fémina quien se dijo, fue la que realizo la llamada solicitando el apoyo y señaló a su esposo de haberla golpeado en el rostro en repetidas ocasiones causando hematomas.