+El detenido responde al nombre de Rafael Pérez Rasgado, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Managua número 45, de la colonia Nueva Mina en esta ciudad.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-08-05
En los momentos que se introdujo a una veterinaria, fue descubierto por un policía auxiliar y detenido Rafael Pérez Rasgado, posteriormente fue entregado a los elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública.
El detenido responde al nombre de Rafael Pérez Rasgado, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Managua número 45, de la colonia Nueva Mina en esta ciudad.
A la media noche, el número de emergencias 066, hizo un llamado a los elementos del orden público, para que se dirigieran a la calle Buenos Aires, esquina Lisboa Sur de la colonia Nueva Mina, ya que se reportó a un individuo que había entrado a una negociación sin permiso de los propietarios.
Al encontrarse en el lugar, fueron recibidos por un elemento de la Policía Auxiliar (IPAX), quien les hizo entrega de un individuo el cual había asegurado por haberse introducido a la negociación sin permiso y al no saber los motivos del porqué de sus actos, llamo a las autoridades.
El elemento de seguridad añadió que todo pasó cuando se encontraba realizando la vigilancia del lugar, visualizando a un individuo dentro de la misma, éste al ver al uniformado emprendió la huida, siendo detenido en el instante.
El sujeto que se identificó como Rafael Pérez Rasgado, fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Naval para ser puesto ante el Ministerio Público Investigador en Turno, para aclarar su situación legal por sus actos realizados.