Algunos de los detenidos que tuvo la policía municipal durante el fin de semana, fueron por faltas administrativas por andar de ebrios y escandalosos, mientras que otros más por faltas a la moral al realizar sus necesidades fisiológicas en la vía publica, siendo únicamente cuatro, los que fueron internados en los separos de la municipal.
Siendo Justo Aburto Moguel de 57 años, originario y con domicilio en la calle Xalapa sin número de la colonia Fredepo, de ocupación campesino, esta persona fue detenida en las inmediaciones de la calle Arriaga esquina con Llave.
Otro detenido fue Eusebio Ramírez Lorenzo de 42 años, dicha persona fue detenida por la unidad policiaca, en la esquina de las calles Arriaga y Gutiérrez Zamora, este sujeto dijo tener su domicilio en la comunidad de Eytepeques.
También fue internado en los separos de la municipal quien dijo llamarse María Mendoza Martínez de 30 años, con domicilio en la colonia Ampliación Benito Juárez, de ocupación mesera, la cual fue detenida en la calle Zaragoza esquina con Ferrer.
Por último un ebrio y escandaloso más fue Vicente Hernández Allende de 31 años, originario de esta ciudad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Guadalupe Victoria, quien fue detenido en calle Ferrer y Cuauhtémoc por realizar sus necesidades fisiológicas.