Fin de semana de detenidos por faltas administrativas
+Las actividades de la policía municipal fueron mínima
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-09-23
El fin de semana, tras las lluvias que se presentaron, las actividades de la policía municipal fueron mínima, logrando detener a solo cinco sujetos que infringieron el bando de policía y buen gobierno, recibiendo sanciones administrativas.
Estos cinco detenidos tuvieron que ser trasladados a las instalaciones de la municipal en donde, siendo internados en las celdas, donde pasaron algunas horas en las sombras hasta la llegada de familiares que pagaran sus multas o esperando cumplir sus 36 horas de arresto.
El primero de ellos fue Delfino Monfil Salinas de 52 años, originario de Minatitlán, Veracruz, con domicilio en ejido María Soledad del municipio de Atzalan, de ocupación campesino, siendo intervenido en la comunidad de Rojo Gómez por insultar a las personas que pasaban a su lado.
Otro de los detenidos fue Isidro Hernández Ceseña de 45 años, con domicilio en la congregación de San Isidro, de ocupación campesino, debido a que fue sorprendido bajo los influjos del alcohol y armando escándalo en la vía publica.
Quien también fue detenido y traslado a los separos de la preventiva fue Rogelio Hernández Onofre de 38 años, con domicilio en la congregación de Piedra Pinta escandalizar al interior de la terminal de autobuses VIA.
Una vecina del estado de puebla que fue detenida y encarcelada se identificó como Fausta Margarita Vázquez Inés de 43 años con domicilio en la colonia Juárez del municipio de Teziutlán, Puebla, de ocupación comerciante.
El último de los detenidos fue José Manuel Pérez Zamora de 16 años, con domicilio en calle Niños Héroes sin número de la colonia Luis Escobar de ocupación empleado, el cual enviado a las celdas de la municipal por su madre, debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol estaba armando un fuerte escándalo.
Los cuales quedaron a disposición de la autoridad municipal, tras haber cometido una falta administrativa y después de algunas horas pagaron su multa correspondiente para recuperar su libertad.