+Con múltiples lesiones en todo el cuerpo, terminó un niño de once años luego de ser envestido por un camión urbano
Policiaca
JOSÉ OLAN MÁRQUEZ - 2013-10-23
Con múltiples lesiones en todo el cuerpo, terminó un niño de once años luego de ser envestido por un camión urbano en el momento que pretendía cruzar la Avenida Universidad en compañía de su madre y su hermanito.
Siendo las 10:40 horas de este martes, el conductor de un camión de transporte público, marca International que cubría la ruta Juan Escutia – Olmeca, del a línea Coatza 2000, no se percató de la presencia del pequeño José Francisco Servin Hernández.
Este pequeño que tiene su domicilio en la calle Sierra de Santa Martha de la colonia Ciudad Olmeca, intentó cruzar dicha Avenida de forma apresurada, a la altura del número 1812, justamente por la zona conocida como “Las Palmitas”.
Luego del impacto, la unidad marcada con el número económico 44, detuvo la marcha y el sitio se vio resguardado por elementos de la Policía Naval.
Toda vez que el conductor optó por darse a la fuga, la unidad fue remolcada por una grúa de transito del estado al corralón, en donde permanecerá en espera de que tanto el propietario, así como el responsable del ilícito acudan al sitio para deslindar las responsabilidades.
En lo que cabe al menor, mismo que fue auxiliado por un grupo de paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar del hecho a bordo de una ambulancia, fue trasladado al Seguro Social, en donde su estado de salud se reportó como estable.