Un elemento de la Policía Naval causó un aparatoso accidente la madrugada de ayer, dejando como saldo en daños, varios miles de pesos y la volcadura de su unidad, identificándose pero a la vez se negó en proporcionar sus generales a las autoridades.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos, a la altura de la entrada a la colonia Las Fuentes, cuando el elemento de la Policía Naval conducía un pointer de color blanco con placas de circulación YHV 7628 impactando al taxi número 23 con placas de circulación 2054 XEZ conducido por un tal Miguel.
Afortunadamente y a pesar de que se volcó el Pointer del elemento de la Naval, no hubo lesionados, sólo atrajo la atención de curiosos, principalmente de taxistas, de empleados de una gasolinera cercana y otros trasnochadores.
Elementos de Protección Civil, de la Cruz Roja y de Tránsito del Estado llegaron al lugar para auxiliar a los conductores, pero afortunadamente salieron ilesos en el aparatoso accidente, por lo que no hubo necesidad de atención médica.
Ayer por la mañana otros elementos de la Policía Naval solicitaban informes sobre el accidente de su compañero presentándose en dos unidades en las instalaciones de Protección Civil.