El empleado Rusbel González Gálvez, de 37 años, fue remitido a las instalaciones del penal de Coatzacoalcos, debido a que pesaba una orden de aprehensión en su contra por negarse a dar dinero para la manutención de su hijo.
Elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, dieron cumplimiento al mandato judicial librado en fecha 27 del febrero del presente año, dentro del proceso penal número34/2015-II.
El juzgado tercero de primera instancia solicitó la presencia de Rusbel González, quien tiene su domicilio en la calle Benito Juárez número 5 de la colonia Praderas del Jagüey, debido al señalamiento de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, cometido en agravio de su hijo; hechos denunciados por la señora Jacqueline García Mendoza, madre de la víctima.
Los agentes al mando del comandante Emilio Sánchez Hernández, dieron cumplimiento al mandato judicial poco después de que el hombre salió de su vivienda e inmediatamente fue remitido a las instalaciones del penal Duport Ostión.