En las primeras horas de hoy, fue encontrado asesinado con un impacto de bala, el conductor del taxi marcado con el número económico 765, sin placas de circulación, desconociéndose hasta el momento las causas del crimen.
Se presume que el nombre del trabajador del volante es Sergio Izquierdo Hernández, de acuerdo a una identificación que encontraron las autoridades al arribar al lugar de los hechos.
El cuerpo que se encontraba en el asiento del conductor, presentaba el tiro de gracia, y fue localizado cerca de las vías del KM 15 perteneciente al Municipio de Cosoleacaque.
De acuerdo a las características de los hechos y a las primeras indagatorias de las autoridades, el crimen del taxista pudo haber ocurrido en la madrugada de este miércoles en el lugar donde fue abandonado el taxi.
Al lugar llegaron las autoridades de la SSP y del Mando Único quienes acordonaron el área, mientras que el ministerio Público Investigador ordenó el traslado del cuerpo al servicio forense de Cosoleacaque para las diligencias de ley.