Reclaman cadáver de ejecutado

+Fue encontrado la mañana del pasado viernes.

Policiaca

David González Cruz - 2015-05-04

Fue identificado y reclamado de manera legal ante la autoridad ministerial el cuerpo sin vida que con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado la mañana del pasado viernes.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Diego Chacha Chacha, era empleado y tuvo su domicilio en la calle Belisario Domínguez del centro del municipio de Jáltipan, según confirmó la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) que lleva el caso.

Ante la autoridad ministerial compareció la señora Yolanda Martínez, quien aseguró que el ahora fallecido era su esposo, mismo que contaba con 49 años; sin proporcionar más al respecto, solo se concretó a reclamar el cuerpo.

Como se ha informado por este mismo medio de comunicación, la mañana del viernes pasado, el cuerpo sin vida de Diego Chacha, fue encontrado flotando en aguas del río “El Jagüey, cerca de la desembocadura del Coatzacoalcos, en el lugar conocido como “Playa del Ahogado”.

El cadáver presentó visibles huellas de tortura así como lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego. Tras permanecer más de 30 horas en el Servicio Médico Forense (Semefo), finalmente fue reclamado la tarde-noche del sábado.

TEMAS RELACIONADOS:

|