Tras los hechos sangrientos suscitados el pasado domingo, las líneas de investigación se abrieron en torno a la comerciante María Isabel Ramírez Barrientos de 38 años, quien fuera ingresada seriamente lesionada al hospital de esta ciudad.
Y la cual tendría que ser trasladada a otro hospital para su atención medica debido a que las lesiones ponen en riesgo si vida, teniendo un reporte extra oficial en el que mencionaba que las heridas serán contundentes y provocadas con arma blanca.
Esto a pesar de la víctima se negó en todo momento a colaborar con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado a pesar de estar en peligro su vida.
Siendo su hija Alejandra Reyes Ramírez de 18 años, también de ocupación comerciante quien proporcionara los generales de la víctima esto para iniciar una pronta investigación.
Pero ahora con el paso de los días se ha logrado saber que los hechos tuvieron un tinte sentimental, esto sin que las autoridades ahondaran en el tema, debido a que fue abierta una carpeta de investigación.
Y en cuanto la persona agredida complemente su participación en esta investigación, darán con el o los responsables de este sangriento hecho que se suscitara en la colonia Militar.