Dos casos de llamas de extorsión y broma se han registrado en este municipio, uno de ellos a una vecina de la zona centro y el segundo la tarde del miércoles a una vecina de altotonga que estaba por tomar un autobús para dirigirse a su domicilio.
El primer caso se dio con una vecina de la calle Morelos entre Gutiérrez Zamora y Llave, donde por suerte todo termino en un susto, situación que fue atendida por el personal de la policía municipal y seguridad publica destacamentados en Martínez de la Torre.
Brindándole toda la atención necesaria a la persona afectada y estar al tanto de lo que sucediera tras la llamada que había recibido, no pasando a más que un simple susto.
En el segundo caso se presentó en una jovencita de 16 años, vecina del municipio de altotonga que estaba por tomar un autobús cuando recibió una llamada de extorción.
Situación que la hizo entrar en crisis siendo necesaria la presencia del personal de Cruz Roja quien traslado a la menor a sus instalaciones para poder sacarla de la crisis nerviosa que presentaba, quedando también solo en el susto.
Por lo que las autoridades hacen el llamado a la población que en caso de sufrir este tipo de llamadas cuelguen de manera rápida y den aviso a la corporación para tener el apoyo necesario.