+Víctor Manuel González Ramírez, quien murió a manos de su propio hijo mismo que lo atacó en repetidas ocasiones con un cuchillo.
Policiaca
David González Cruz - 2016-05-02
La tarde de ayer lunes se cumplieron 24:00 horas de haber perecido en una clínica de esta ciudad el empleado Víctor Manuel González Ramírez, quien murió a manos de su propio hijo mismo que lo atacó en repetidas ocasiones con un cuchillo.
Aún con vida, el hombre que tuvo su domicilio en la calle San Francisco del ejido Tacoteno de esta ciudad de Minatitlán, fue ingresado al área de urgencias de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Debido a las graves lesiones que le fueron ocasionadas, la ciencia médica nada pudo hacer por librarlo de la muerte y alrededor de las 18:00 horas del domingo pasado dejó de existir, tal y como ayer se dio a conocer por este medio de comunicación, antes que cualquier otro.
El cadáver de González Ramírez, era velado ayer lunes en el que fuera su domicilio, en tanto, el parricida logró escapar y a pesar de que ya es buscado, hasta la tarde-noche seguía sin ser localizado.