Veracruz, un estado de leyes, orden, certidumbre y paz: Javier Duarte
* Comprometido con el ideario juarista
* La herencia de Benito Juárez está viva, señala
Zona Norte
- 2011-03-21
Vivir en un Estado de leyes es vivir con orden, certidumbre, con seguridad y es también tener la mejor garantía para la paz, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la conmemoración del 205 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.
En la prolongación 20 de Noviembre esquina Calle Cedros de esta ciudad, en presencia del alcalde Alfredo Gándara Andrade y Joaquín Vázquez Guzmán, de la Gran Logia Unida Mexicana, A.C., el mandatario veracruzano ratificó el ideario juarista: “Refrendamos el compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley, a ejercer un gobierno honrado y de entrega, un gobierno que actúe con orden, que evite la improvisación y que rinda buenas cuentas”.
Duarte de Ochoa dijo que el de Veracruz será “un gobierno austero que mantenga finanzas públicas sanas, que no descobije las obligaciones con quienes menos tienen, con quienes más necesitan. Sabemos que vivir en un Estado de leyes es vivir con orden, certidumbre, con seguridad y es también tener la mejor garantía para la paz”.
“Benito Juárez nos heredó un país con un concepto moderno de administración pública, su herencia está viva”, aseveró.