Karely Ruiz anuncia apoyo ante incendios forestales en Veracruz

La influencer suele ayudar en situaciones emergentes y por ello también es reconocida

Nacionales

Agencia - 2024-03-26

En esta ocasión, la influencer compartió a través de sus redes sociales que buscaba apoyar ante los incendios forestales que están sofocando a Orizaba, Veracruz.


¿Qué está pasando en Veracruz con los incendios?


Durante la mañana de este 26 de marzo, la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno Maldonado informó a través de su cuenta de Facebook que se continúan haciendo los trabajos pertinentes en la entidad para mitigar los incendios.


“El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) reanudó labores a las 6:00 horas de este martes para hacer frente al complejo de incendios en las Altas Montañas. Las divisiones Alfa, Bravo y Charlie están desplegadas para abordar los tres polígonos asignados en la región”, comentó y agregó:


“A estas divisiones, que cuentan con 185 miembros, se sumará personal adicional, así como brigadas voluntarias de combate forestal que están coordinadas con el Puesto de Comando del EMI”.
¿Qué dijo Karely Ruiz al respecto?


La creadora de contenido explícito compartió desde su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:


“Quiero ayudar a mi gente de Orizaba , hoy mismo veré la manera de apoyarlos (...) Sea nogales sea orizaba el chiste es apoyar no se enfoquen en que me equivoqué, mejor a unirnos”, colocó.


La reacciones no se hicieron esperar y varios de los internautas mencionaron que ya hay muchos víveres, pero que otro tipo de artículos como herramientas era parte de lo que se necesitaba.


Al ser cuestionada respecto a si iría a las zonas afectadas, Karely dio un breve pronunciamiento.


“Lo más probable es que yo vaya personalmente a entregar la ayuda, si se unen conmigo ayudando con algo créanme que no los van agradecer siempre”, puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

OnlyFans | Karely Ruiz | Incendio Forestal |