TAMPICO ALTO: Advierte PC riesgo por fuertes vientos

Podrían registrarse vientos fuertes por encima de los 100 kilómetros por hora.

Zona Norte

- 2012-01-10

Este martes podrían registrarse vientos fuertes por encima de los 100 kilómetros por hora, por lo que Protección Civil pidió a la población que habita la zona costera asegurar sus viviendas a fin de evitar mayores daños.

El titular de la Unidad, Rodrigo Ochoa Maya manifestó que debido al ingreso del frente frío y la entrada del fuerte norte, para la presente semana se espera una drástica disminución de la temperatura, ya que para el próximo jueves está pronosticado otro evento climatológico similar.

Mencionó que por ello, está cerrada la navegaciones a pequeñas embarcaciones por lo que la actividad pesquera se verá suspendida, de acuerdo con información que ha emitido la Capitanía de Puerto de Tampico, por lo que pidió a los pescadores estar atentos a los boletines que se estarán emitiendo.

Mencionó que estos fríos podrían ocasionar complicaciones a la salud, de ahí que es necesario abrigar debidamente a niños y adultos mayores, ya que las enfermedades del aparato respiratorio están a la orden del día.

TEMAS RELACIONADOS:

|