CONSTRUIRÁ LA FUNDACION “SEMBRANDO UN MAÑANA”, HOSPITAL PRIVADO DE TERCER NIVEL
La presidente de la Fundación “Sembrando un Mañana”, Nubia Pérez Abraham anunció, la construcción de un hospital privado de Especialidades de Tercer Nivel en la colonia parcela 14 de este municipio.
Zona Norte
- 2011-03-07
La presidente de la Fundación “Sembrando un Mañana”, Nubia Pérez Abraham anunció, la construcción de un hospital privado de Especialidades de Tercer Nivel en la colonia parcela 14 de este municipio.
Destacó que desde el año pasado comenzó a gestionar este hospital de especialidades con la empresa constructora y médica Cristous Norguessa del Estado de Nuevo León, quienes hicieron el estudio de factibilidad en el terreno que se adquirió y el cual comprende dos hectáreas y medio.
Comentó que ésta empresa es la encargada de la construcción y además de brindar todo el equipamiento necesario para la atención medica de los pacientes.
Indicó que este centro hospitalario contará con el mejor equipamiento y tecnología, será un edificio emblemático que contribuya con el desarrollo de esta ciudad y será equiparable con los mejores hospitales del Estado.
Por su parte añadió que se esta tramitando todo para la construcción, además que cuenta con empresarios de Monterrey que desean invertir en esta gran obra a través de la fundación.
“Muy pronto estaremos colocando la primera piedra, y estamos y a en los preparativos, actualmente nos encontramos en la encuesta ciudadana con el objetivo de saber cuales especialidades medicas requiere la población“, destacó.
En otro orden precisó Pérez Abraham que, dentro de los servicios médicos que se brindarán son especialidades en Gineco-obstreta , Pediatría, Medicina Interna, Nefrologia, Diálisis, Cardiología, Traumatología, hematología, tejido de piel y cirugía reconstructiva, entre otras que se aperturarán por consulta ciudadana.
Finalmente comentó que a pesar de que será un hospital privado se atenderá a todas las personas de cualquier clase social, sin distinción alguna con costos accesibles para la clase marginada, además que será el primer hospital en brindar estos servicios médicos en toda la región Norte del Estado.