Lleva DIF Estatal a Tuxpan salsa, baile y alegría

•Invita a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a participar este domingo en las actividades •Participan la Orquesta de Salsa de la UV, el grupo Tlen Huicani, el Instituto Veracruzano de Cultura y la Secretaría de Educación de Veracruz

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-02-22

El programa Activación Social y Encuentro Ciudadano del DIF Estatal llegará este domingo a Tuxpan para llevar alegría a las familias de la cabecera municipal y de los alrededores, informó la jefa de la Unidad de Control, Gestión y Atención Ciudadana, Adriana Rojano Pazzi.

“Esta serie de eventos se replicará en muchos municipios veracruzanos; visitamos primeramente Ixtaczoquitlán y posteriormente Pánuco, y ahora estaremos en Tuxpan”, dijo.

Explicó que cuentan con la participación de la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana, el Grupo Tlen Huicani, que ha reunido a decenas de familias a convivir en armonía.

“La señora Karime Macías de Duarte emprende estas acciones con la finalidad de crear un sano esparcimiento para las familias veracruzanas que tengan un rato agradable, y difundir la cultura que tenemos en nuestro estado”, refirió la funcionaria estatal.

En esta gira participarán los grupos musicales adscritos a la UV, el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), así como la Orquesta de Salsa, que se presentará en el puerto tuxpeño.

A estas actividades invitan a toda la población del municipio y comunidades aledañas a convivir sanamente, porque uno de los objetivos es propiciar estos eventos para la convivencia y el rescate de los valores familiares.

Finalmente, Adriana Rojano Pazzi comentó que para tales encuentros regionales cuentan con la participación de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.


TEMAS RELACIONADOS:

|