Javier Duarte se traslada a lugar de accidente

La vocera del gobierno de Veracruz, Gina Domínguez, indicó que el gobernador y el procuradordel estado están en camino a la zona de Álamo en el norte de la entidad

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-04-20

El gobernador Javier Duarte de Ochoa ordenó el apoyo total a las personas que resultaron afectadas en el accidente ocurrido en el norte del estado y acompañado de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte se trasladaron al norte del estado para atender de manera directa a los afectados.

El mandatario estatal expresó sus condolencias y solidaridad a nombre propio, de su esposa y de los veracruzanos a las familias de las víctimas que perdieron la vida en estos hechos.

Indicó que desde el primer momento que tuvo conocimiento del accidente, ordenó a las instancias de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y Procuración de Justicia acudir al lugar a prestar toda la ayuda y apoyo a los accidentados.

Acompañan al mandatario el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, el Procurador General de Justicia, Amadeo Flores Espinosa y el director del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib.

El Gobernador lamentó la pérdida de vidas y manifestó su respaldo absoluto a las familias.

Instruyó además a las áreas correspondientes para que todos los gastos médicos y de traslados sean cubiertos por la administración estatal.

TEMAS RELACIONADOS:

|