Descartan aumento al costo del pasaje en Veracruz

Aunque la decisión ya se dio en Tamaulipas, hasta el momento estado vecino no ha decidido tomar una decisión similar.

Zona Norte

Milenio.com - 2013-01-22

No se tiene contemplado un incremento a las tarifas al transporte público en sus diferentes modalidades informó Jaime Huesca Gómez, delegado regional de Transporte Público en la zona Tuxpan.

Refirió que a nivel estatal no se maneja ningún incremento a las tarifas, por lo que éstas se mantendrán para todas las modalidades de transporte.

El funcionario estatal señaló que a través de la Secretaría del Gobierno no se ha fijado ninguna postura en torno al incremento de las tarifas en el transporte, por lo que ese tema no está contemplado para este año.

“El titular de la Secretaría de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, ha sido muy categórico en ese tema y ha manifestado que no hay ningún incremento en las tarifas de ningún tipo de transporte en sus diferentes modalidades”, refirió Huesca Gómez.

Dio a conocer que el personal de Transporte Público mantiene operativos en toda la ciudad para hacer que los conductores del servicio público de transporte respeten las tarifas vigentes en toda la entidad, principalmente en lo que respecta a taxis.

TEMAS RELACIONADOS:

|