En la cabecera municipal Cirilo Vázquez entrega obra de pavimentación
El alcalde Cirilo Vázquez, junto con los integrantes de su comuna y vecinos, inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal.
Zona Sur
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-08-01
Destacando el compromiso con los habitantes de Cosoleacaque al cumplir con mejores vialidades y servicios de calidad, el alcalde Cirilo Vázquez inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la calle Emiliano Zapata del barrio tercero de la cabecera municipal.
El alcalde Cirilo Vázquez llegó acompañado de los integrantes de la comuna para hacer la entrega de una nueva vialidad que consta de 2,660 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 258.55 metros cuadrados de banquetas y 738.70 metros lineales de guarniciones, la cual tuvo un costo de 1 millón 746 mil 412 pesos.
Cabe mencionar que anteriormente en temporada de lluvias el acceso por este camino era en ocasiones intransitable para los vehículos, además de prolongado y demasiado pendiente, quedo a tras el lodo en los zapatos, ahora familias enteras caminan sobre el pavimento hidráulico y el transporte llega hasta sus hogares.
Por su parte, Vázquez Parissi comento: "me siento orgulloso de decir que estamos trabajando, que estamos haciendo las cosas bien, que lo que buscamos es El Progreso de Cosoleacaque, que cuando pasen 20 o 30 años digamos esto lo hicimos nosotros para ustedes. En la política debemos tener vocación de servicio, para brindar mejores servicios y condiciones para todos".
Pasaron 55 años desde que se hábito esta calle y gracias a la sensibilidad y visión del licenciado Cirilo Vázquez hoy vemos esta calle pavimentada, siendo una enorme satisfacción para todos los que aquí vivimos, expreso Carmen Mateo Montalvo, integrante del comité de obra.
En el evento estuvieron los regidores; Luis González Luna, Adelita Molina Cadena, Catalina Alor Flores, Saúl Vázquez Márquez, así como el Director de Obras Públicas, Joaquín Penagos Millán y el Director de Participación Ciudadana, Ciro Alfonso Cruz.