Quería cruzar a los Estados Unidos Muere joven de Tenochtitlán al perseguir el sueño americano

+ Sus restos, en estado de putrefacción, llegaron el día de ayer a su tierra natal

Zona Norte

Saúl Meza / EL CHILTEPIN - 2013-08-06

El día de ayer llegaron a este municipio los restos de Erasmo Méndez Sánchez, un joven de 24 años de edad, que murió cuando perseguía el “sueño americano”. Otro veracruzano que el afán de buscar una vida mejor, solo encontró la muerte.

Este joven fue hallado sobre el Rio Bravo cuando pretendía cruzar la frontera de los Estados Unidos y así lograr el anhelado sueño de ganar en dólares.

El hallazgo ocurrió el pasado 29 de julio y fue apenas ayer cuando el cuerpo del finado llegó a su tierra natal.

El cuerpo de Erasmo Méndez Sánchez fue encontrado en estado de putrefacción, junto al de un salvadoreño de nombre Santos Agustín Ferreira Romero.

El oriundo de Tenochtitlán, fue reconocido porque portaba su credencial de elector, además de vestir un pantalón azul de mezclilla, playera gris con rallas rojas y blancas, y tenis azul con verde.

Cabe destacar que el médico forense, Eduardo López, manifestó al momento de terminar la autopsia de ley, que ambas personas murieron por sumersión (ahogados).

El dolor que embarga a la familia de este joven es inenarrable, ya que a sus 24 años de edad perdió la vida cuando buscaba mejorar las condiciones de vida de los suyos.

TEMAS RELACIONADOS:

|