Lindoro Espinoza señala que las quejas son como llamadas a misa
*Lo único que le interesa son las mordidas de los transportistas, disque órdenes de Roberto López Santoyo
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-10-25
Apenas unos días de apenas estar trabajando el personal de transporte publico al mando de Lindoro Espinoza Espino las quejas están a la orden del día, pero el coordinador de transporte público a través de sus elementos comisionados, mencionan que estas solo son como llamadas a misa, les hace caso a las que él quiere y siempre cuando haya una mordida de por medio.
Esto al estará acostumbrado el coordinador de transporte público a que todos y cada una de las personas que lo busca para conseguir información, le tienen que hacer reverencia, toda vez que se escuda en decir que es amigo íntimo y designado por el director Roberto López Santoyo y sin que nadie le haga nada.
Lo que ha mencionado que gracias a la designación de la dirección de tránsito, él puede controlar todo el transporte público de la región, del cual no ha demostrado grandes trabajos, una referencia es la manifestación que hicieron a las afueras de la delegación de tránsito en la ciudad de Martínez de la Torre.
Demostrando con esto la falta de capacidad para dirigir esta coordinación y principalmente en su municipio como lo es Martínez de la Torre, tratando de abarcar otros municipios con la unida finalidad de obtener mayores ingresos económicos y no por coordinar realmente y el de poner orden al transporte de los municipios que supuestamente él dice coordinar.
Por lo que respecta al municipio de Tlapacoyan, este cuenta con diversos sitios de taxis y concesionarios de transporte, a los cuales les presento el personal que se haría cargo de esta rama desplazando completamente al delegado de transito de este municipio y al personal operativo que labora.
Enviando a su propio personal, el cual al estar bajo su mando y órdenes, deberá de atender todas sus peticiones y cumplir al pie de la letra lo que dicte y mande, sin tener que verificar realmente el trabajo que se realice, por lo que se espera que las quejas sigan surgiendo y con el paso de los días el número se incremente de manera considerable.