Con la misma cara después de un mes de gobierno

+Aún no se han iniciado los trabajos necesarios

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-01-31

A treinta días de la nueva administración municipal, Tlapacoyan no ha mostrado una nueva cara a los municipios vecinos los cuales ya han empezado a trabajar fuertemente y dando un giro a los espacios que se encontraban en mal estado, lo que no ha pasado en esta ciudad.

Calles, alcantarillas, parques y jardines, luminarias, promoción turística, comercio, falta de patrullas, generación de empleo, sigue con la misma cara, en algunos casos hasta se han incrementado las molestias de la población, al no ver un cambio como el que se había prometido desde el periodo electoral.

Lo único que se ha dejado ver es un revanchismo político, señalando a ex funcionarios municipales de no poder inicias los trabajos favor del municipio, claro es que la actual administración solo deberá de analizar documentario y turnar al ORFIS y la legislatura local, mas no sancionara en su caso de presentarse alguna irregularidad.

Reflejando esto en el retraso de los trabajos en favor de los Tlapacoyenses, quienes en su momento si serán quienes levanten el tono de sus voz para exigir que sean cumplidas todas las promesas de campaña como lo fue la generación de empleo y una nueva cara a los visitantes.

Desafortunadamente quienes también está resintiendo esta situación son los vecinos de varias colonias, las cuales cuentan con parques recreativos que han sido desentendidos y que dan un mal aspecto, convirtiéndose en nidos de ni-nis.

Así como las calles de esta ciudad, principalmente las céntricas y que son de mayor uso para los automovilistas como lo son la calle Héroes de Tlapacoyan y Ferrer, dos arterias principales que en su mayor parte presentan serios daños en su pavimento hidráulico, generando graves baches.

Otro aspecto son las coladeras o tarjeas como también son conocidas, en donde muchas personas han sufrido accidentes y es hora en donde no se ve la intención de querer repararlas, no por falta de recursos, sino por una desorganización entre el personal de las diferentes áreas de la actual administración municipal.

Estos son los primeros treinta días del actual ayuntamiento, ahora falta esperar a los cien días, donde se verán más claras las acciones de gobierno a favor de la población de este municipio, que gran ventaja le lleva Altotonga, Atzalan, Martínez de la Torre, San Rafael y hasta Jalacingo.

TEMAS RELACIONADOS:

|

Columnistas

Caricatura

Lo más leído

Historias y Tradiciones de Veracruz