+Un vecino de la zona centro de esta ciudad fue intervenido por la policía municipal la tarde del martes a petición de su propia madre a quien intentó golpear y amenazo.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-02-04
Un vecino de la zona centro de esta ciudad fue intervenido por la policía municipal la tarde del martes a petición de su propia madre a quien intentó golpear y amenazo.
Rafael Valencia Rodríguez de 26 años, con domicilio en calle Rojano esquina con Ferrer es uno de los detenidos que lo envió su propia madre a las celdas de la municipal, quien fue intervenido por la unidad policiaca.
Esta detención fue a petición de sus propios familiares, quienes fueron testigos de esta situación en dónde decidieron solicitar la presencia de los uniformados para evitar que esta situación pasara a mayores.
La solicitud de auxilio fue debido a que el sujeto antes mencionado había intentado golpear a su madre y no cansado de eso la amenazo si llamaba a la policía, pero afortunadamente los guardianes del orden hicieron rápida aparición y lograron la detención de este agresivo sujeto.