Tras un notable deterioro que muestran algunas partes del parque central, entre estas las sillas, luminarias y jardines, necesita recibir una rehabilitación de manera urgente debido a que se acerca la próxima temporada vacacional y esperan una nutrida asistencia de turismo.
Por lo que Margarito Limón Castellanos señalo que debido a la próxima temporada vacacional que están en puerta se requiere dar una mejor y mayor imagen a los visitantes, principalmente en el parque central, donde se concentra la mayor parte de personas que llegan a visitar este municipio y pasarla con sus familias.
Debido a esto los comerciantes que utilizan este espacio para poder comercializar diversos productos se sumaron a estos trabajos, primeramente para limpiar las sillas metálicas, las cuales están con cierto grado de deterioro y requieren un mantenimiento.
Dentro de ese mantenimiento se encuentra el soldar algunas partes de las sillas deterioradas, para que posteriormente sean pintadas una a una, así como darle mantenimiento a las luminarias que se encuentran alrededor del mismo.
Asegurando Limón Castellanos que se espera que sea para este fin de semana cuando los trabajos ya hayan terminado, toda vez que muchos paseantes ya empiezan a llegar a Tlapacoyan y están notando el cambio con los trabajos que se están realizando.