Atlas podría dar de baja a Vuoso

+ Luego de que se difundieran imágenes en las que el delantero aparece en un concierto a altas horas de la noche en estado inconveniente.

Deportes

MILENIO - 2014-04-16

Las constantes indisciplinas, y trasnochadas a lo largo del torneo costarán caro al delantero de Atlas Vicente Matias Vuoso, así lo reveló el director deportivo Heriberto Ramón Morales, quien está al tanto de la vida fuera de la cancha del jugador. Apenas ayer aparecieron unas fotografías del Toro a altas horas de la noche en un concierto en Santa María Tequepexpan en un estado inconveniente.

Al no ser la primera ocasión que Vuoso está involucrado en estas situaciones, la directiva prepara una sanción, que incluso, podría costarle la salida del equipo.

“Ese tema lo vamos a resolver en estos días, por su puesto que es un tema reiterado y va a tener una sanción, por su puesto no tengan la menor duda, que puede ser desde una amonestación administrativa hasta la baja definitiva del club, eso lo vamos a analizar en este tiempo porque también es un hecho que ya estoy más asentado en la ciudad, conozco mucha gente y por su puesto que tengo acceso a una mayor información, de todas esas situaciones. En estos días estaremos al pendiente de resolver este tema con todo el pleno de la directiva. En ese sentido, desde una platica, hasta que pueda dejar de ser jugador de Atlas”, expresó el dirigente atlista.

Morales manifestó que estas acciones no serán toleradas en sus escuadras ya que se necesitan futbolistas comprometidos y profesionales al cien por ciento.

“Somos profesionales de esto, todos y cada uno saben lo que hacen y lo que no hacen, nosotros simplemente tenemos un trabajo profesional, remunerado, formamos parte de una institución y como tal tenemos responsabilidades y obligaciones y dentro d esto, lo único que estamos tratando re resolver es en pro del Atlas, pensamos que es lo mejor para el Atlas, no para Heriberto ni pata Matías sino en el Atlas.

Matias Vuoso vive su peor torneo desde que llegó a México, ya que ha tenido escasa participación dentro del terreno de jugo y no ha marcado un solo gol.

TEMAS RELACIONADOS:

|