Motociclista se derrapa en la Garita

El lesionado dijo llamarse Alberto Colio Guerrero de 43 años.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-04-17

Un percance se dio cerca de la gasolinera de la Garita, esto sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, lugar donde un motociclista derrapo con su unidad por esquivar un vehículo, quedando lesionado sobre la cinta asfáltica.

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre la mencionada carretera se encontraron a una persona lesionada y al verificar lo que le había sucedido a dicha persona, se percataron que había sufrido un accidente en su motocicleta.

La persona que encontraron dijo llamarse Alberto Colio Guerrero de 43 años, originario y con domicilio en la avenida Miguel Alemán de la colonia Vista Hermosa de Tlapacoyan, de ocupación empleado, quien apenas dijo que el accidente se dio cuando regresaba a su domicilio.

Esta persona viajaba en una motocicleta, la cual derrapo porque trato de esquivar un vehículo que estaba a la gasolinera y el propietario de la motocicleta cayo bruscamente al asfalto de donde resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo, además que tras el golpe se encontraba un poco desorientado.

Para atender a esta persona acudió la unidad de Cruz Roja, al ser atendido por paramédicos de la benemérita institución, lo trasladaron inmediatamente al hospital de Tlapacoyan, mientras que algunos conocidos del motociclista se hicieron cargo de la unidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|