SSP realizará vigilancia especial en norte de Veracruz

Los municipios y colonias que presentan mayor tráfico de conflictos, se les dará prioridad en recorridos y patrullaje, indicó el jefe policíaco Arturo Meza.

Zona Norte

Milenio.com - 2014-05-06

La delegación regional de la Secretaría de Seguridad Pública del norte de Veracruz, implementará un especial esquema de vigilancia en los seis municipios que abarca esta región con la intención de inhibir las actividades delictivas.

Se busca el equilibrio el cual permita una convivencia sana en colonias populares, aseguró el delegado de esta instancia Arturo Meza Fuentes, además habló de recorridos en los municipios de Tempoal, El Higo, Panuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto y Ozuluama.

El jefe policiaco indicó que cuentan con 25 unidades, cien elementos policiacos y la coordinación con todas las instancias de auxilio, emergencia de diversas corporaciones.

Agregó que en el municipio de Pánuco existen seis colonias conflictivas como son Revolución Mexicana, Hernández Ochoa, Vivah, Carranza, Chimalpopoca, Florida y Pazzi Norte, a las cuales se les especial atención.

TEMAS RELACIONADOS:

|