Explosión alarmó a la población

+Al parecer al interior de la refinería “Lázaro Cárdenas” en esta ciudad, alarmó a gran parte de la población aledaña.

Policiaca

David González Cruz - 2014-07-30

Una fuerte explosión registrada -aparentemente- al interior de la refinería “Lázaro Cárdenas” en esta ciudad, alarmó a gran parte de la población aledaña, incluso, se escuchó a varios kilómetros de distancia.

Los hechos habrían ocurrido al filo de las 21:30 horas. Aunque hasta cerca de las 23:00 horas de ayer mismo la unidad municipal de Protección Civil informaba que aún no tenían reporte oficial de los hechos.

A pesar de lo anterior, por una fuente extraoficial, éste medio de comunicación logró saber que los hechos habrían ocurrido en una planta en la reconfiguración de la refinería denominada hidrodesulfuradora mejor conocida como “U” 24 mil, casi frente a la congregación Santa Alejandrina, aunque no se informó de personas lesionadas al interior de la factoría.

Lo único que las autoridades correspondientes informaban es que luego del estruendo muchas personas estuvieron realizando llamadas telefónicas a las oficinas de Protección Civil debido a que estaban alarmados precisamente por el fuerte ruido.

TEMAS RELACIONADOS:

|