Desatada la delincuencia en Minatitlán: ejecutan a conocido abogado

+ Aparte de la ejecución se llevaron al hijo del litigante; en tres días han secuestrado al hijo de un petrolero contratista, a un conocido médico y ahora la ejecución y secuestro de este lunes

Zona Sur

Humberto Arias - 2014-09-01

El conocido abogado Cipriano Puertas Rubio, fue asesinado de un balazo en el interior de su despacho, mientras que a su hijo Cipriano Puertas Iparrea, lo “levantaron” personas fuertemente armadas.

El crimen del abogado ha causado indignación por el clima de inseguridad que se vive en Minatitlán, ya que todos los días se están dando los “levantones”, en los tres últimos días, el hijo de un petrolero contratista, un médico y ahora el abogado Cipriano Puertas Iparrea.

Las autoridades ministeriales guardan total hermetismo en relación a los hechos que se registraron alrededor de las 18:45 horas en el despacho ubicado en la calle Ejército Mexicano casi esquina Moctezuma, hasta donde llegaron los sujetos armados, presuntamente con la intención de “levantarlo”, pero puso resistencia.

Por lo que, uno de los individuos le hizo un disparo que le provocó la muerte a los pocos minutos al licenciado, mientras que a su hijo se lo llevaron.

Hasta el momento no se ha confirmado, pero trascendió que por el joven abogado Cipriano Puertas Iparrea están pidiendo una fuerte cantidad de dinero para liberarlo.

El abogado asesinado era una persona seria, tranquila, profesional y representante legal de una empresa cervecera importante de Minatitlán, ahora el despacho lo atendía junto con su hijo.

TEMAS RELACIONADOS:

|