Por operar el PRI en las Elecciones Internas del PRD impugnarán resultados

+ Entrega de despensas oficiales

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-09-19

Debido a múltiples irregularidades detectadas durante las pasadas elecciones internas del PRD en el XIV Distrito Electoral, entre ellas, la entrega de despensas “oficiales” para promover el voto en favor de una candidata, los resultados se “impugnarán”, dio a conocer a los medios informativos el representante del Movimiento Progresista, Luis Alberto Prieto Mateo.

Molesto al decir que “las elecciones del PRD dejan un mal sabor de boca en éste distrito electoral, debido a que el PRI estuvo operando” dio a conocer que se utilizaron recursos oficiales, como son “despensas” que salieron de unas instalaciones petroleras y de una dependencia de asistencia social.

Dijo que mientras Isabel Morales Aguirre “la potra” recibió apoyo del priista Flavino Ríos Alvarado, Gabriela Juárez, tuvo el respaldo oficial por un funcionario municipal para entregar despensas en el área rural a cambio del voto.

Por éstas irregularidades y otras muchas más, se van a impugnar los resultados en las elecciones municipales internas del PRD del pasado 7 de Septiembre, teniéndose 4 días después del 19 de Septiembre.

Prieto Mateo ratificó que se “pedirá la anulación de los resultados en el XIV Distrito Electoral, donde intervinieron actuales autoridades y políticos priistas.








TEMAS RELACIONADOS:

|