Rehabilitan caminos rurales en Mina

Luego de varias horas de pláticas de las autoridades municipales con los directivos de Transporte Mixto de la isla de Capoacán, abortó el movimiento de protesta

Zona Sur

Humberto Arias.- - 2014-10-25

Luego de varias horas de intensas pláticas de las autoridades municipales que preside el licenciado José Luis Sáenz Soto con los directivos de Transporte Mixto de la isla de Capoacán, abortó el movimiento de protesta que estaba programada para hoy viernes, tras el compromiso de reparación de los caminos vecinales.

El alcalde José Luis Sáenz Soto se comprometió a enviar la maquinaria lo más pronto posible para que se realicen los trabajos de rehabilitación de caminos desde la Isla de Capoacán hasta las comunidad de El Iguanero, mismos que se han visto afectados por las intensas lluvias que se han registrado en la región en las últimas semanas.

Los dirigentes del Transporte Mixto Rural encabezados por Delfino Atilano platearon el problema al alcalde durante la reunión que sostuvieron el jueves por la noche, pidiendo la reparación de los caminos, para que sus unidades no sufran mayores daños, además de prestar un mejor servicio.

Por lo que, luego de analizar la problemática, la primera autoridad municipal se comprometió a que el personal de obras públicas con maquinaria se trasladaría hacia la isla de Capoacán para iniciar los trabajos de manera inmediata.

Este acuerdo, evitó que los transportistas del Mixto Rural se manifestaran frente al palacio municipal éste jueves como lo habían anunciado.





TEMAS RELACIONADOS:

|