Aparatosa volcadura deja un lesionado

+ Un fuerte percance automovilístico se dio en el municipio de Tlapacoyan, donde el conductor resulto severamente lesionado presentando poli contusiones, salvando la vida milagrosamente.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-12-17

Los hechos se dieron cuando reportaron vía telefónica a la comandancia de policía preventiva municipal que en la localidad de El Jobo sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, había un fuerte accidente automovilístico.

Dirigiéndose hasta ese lugar la unidad policiaca con varios elementos, quienes encontraron volcado un vehículo Volkswagen tipo Pointer, modelo 2004 color blanco con placas de circulación YHF-7578 del estado de Veracruz.

Donde el conductor se encontraba vivo de milagro, teniendo que ser trasladado de manera inmediata al hospital de Tlapacoyan, quien se identificó como Jorge Mora Ramírez de 27 años, con domicilio en Plan de las Hayas de Jichique de Ferrer, de ocupación obrero

Tras este accidente fue necesario que el personal de la policía federal tomara conocimiento de lo sucedido y quien se hizo cargo de la unidad para ser trasladada al corralón.

Pie de foto

Charly 48525.- Vecino de Jichique de Ferrer termina seriamente lesionado al volcar su vehículo.

Charly 48526.- Una aparente falla mecánica fue la causante del accidente, cayendo por cerca de 25 metros.

TEMAS RELACIONADOS:

|