Ambiente familiar y de fiesta en Expoferia de Tantoyuca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa un operativo para salvaguardar a los miles de asistentes a esta festividad

Zona Norte

COMUNICADO - 2015-03-27

En el marco de la celebración de la Expoferia Tantoyuca 2015, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa un operativo para salvaguardar a los miles de asistentes a esta festividad que se desarrolla del 27 de marzo al 05 de abril.

Durante la realización del evento que se lleva a cabo cada año en esa ciudad, personal de la Policía Estatal, adscrito a la Región XIX y a la Comandancia Estatal con sede en Tantoyuca, encabezan las estrategias de seguridad y proximidad dentro y fuera del recinto de la Expo.

Las acciones consisten en efectuar revisiones en la entrada del palenque; personal de Infantería estará ubicado en el interior de la feria. También se contempla la instalación de un centro de mando con médico, radio operador y personal jurídico, disponibles en caso de ser requeridos por la población.

La dependencia dio a conocer además que los patrullajes en las zonas aledañas y colonias se realizan de forma normal, así como en el centro, áreas comerciales y escuelas del municipio.

En la edición número 43 de la tradicional celebración, la SSP pone a disposición los números gratuitos de emergencias 066 y denuncia anónima 089, en caso de necesitar auxilio de las corporaciones de seguridad.

Con ello, la institución cumple con los habitantes en la zona norte que acuden a las fiestas, e invita a la ciudadanía en general para que asista y se divierta en un clima de paz y sana convivencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|