SCT solo le tapa el ojo al macho

*Solo está parchando la carretera

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-04-21

La SCT Veracruz solo le está tapando el ojo al macho, donde tal vez pretendan comprobar los millones de pesos asignados a las carreteras de este estado, realizando solo bacheos y trabajos de mala calidad en la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, donde el delegado de la dependencia parece estar ajeno al buen estado de las carreteras.

Solo es por días o por horas cuando realizan los trabajos por parte del personal de la SCT, los cuales son de parchar la carretera, parchándola solo donde los baches son más pequeños, pero donde está muy deteriorada la carpeta ni hacen el intento por reparar.

Reparaciones donde se reflejaran posiblemente gastos excesivos o hasta se mencione que se ha hecho un re encarpetado, aunque sean solo parches a la carretera y siga el calvario para los automovilistas.

Haciendo un cálculo aproximado la reparación no llega ni a un kilómetro lineal debido a que solo han reparado algunos metros en La Garita, Santa Cruz, La Palmilla, Arroyo Piedra y El Clarín.

Donde solo han llegado a ocupar aproximadamente cinco metros cúbicos de material para la carpeta, el cual seguirá siendo muy costoso en los estados de cuenta que entregue la SCT sobre esta reparación que solo se espera una lluvia fuerte para que sea destruida.

TEMAS RELACIONADOS:

|