Establecen agenda de trabajo para impulsar el turismo en Tampico Alto

+ Autoridades estatales y municipales recorrieron Tampico Alto, en coordinación con restauranteros y prestadores de servicios.

Zona Norte

COMUNICADO - 2015-05-17

Con la finalidad de impulsar y promover las bellezas turísticas del norte veracruzano, autoridades estatales y municipales recorrieron Tampico Alto, en coordinación con restauranteros y prestadores de servicios, a fin de establecer agendas de trabajo para buscar posicionar los atractivos.

Los presentes visitaron el Santuario del Señor de las Misericordias y el Museo Regional de ese municipio, dos sitios que reciben a cientos de personas para conocer más de la historia y tradición de la zona.

A su vez, en La Ribera se corroboró la riqueza culinaria que posee la región y que conquista a sus visitantes, para después recorrer en lancha la Laguna de Tamiahua; además de las instalaciones del Parque Acuático y Ecológico El Solito, uno de los lugares preferidos por los paseantes para divertirse y sumarse al cuidado del medio ambiente.

Tampico Alto está localizado al norte de la entidad y forma parte de la Huasteca Alta; su cultura y tradición lo colocan como un destino ideal para quienes buscan desde la tranquilidad del pueblo hasta la aventura en la naturaleza y las delicias gastronómicas.

TEMAS RELACIONADOS:

|