Siguen invadiendo las calles

A pesar de que las banquetas son espacios para los peatones y las calles para automovilistas y no para la exhibición de mercancía.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-22

Un serío problema es el que se sigue viviendo a diario por las principales calles del primer cuadro de la ciudad ya que las banquetas y las calles son invadidas por comerciantes que prácticamente se adueñan de ellas, a pesar de que las banquetas son espacios para los peatones y las calles para automovilistas y no para la exhibición de mercancía.

Rubén Vázquez Gonzales, jefe de servicios de la delegación de transito, comento que esta situación es realmente preocupante porque los peatones se deben bajar de las aceras, ya que no se puede caminar libremente, debido a que las banquetas están llenas de mercancías.

Ante estas situaciones que se viven a diario en Tlapacoyan y lo peor de todo que se viven en el primer cuadro de este municipio, el jefe de vialidad refirió que es urgente que los mismos comerciantes hagan conciencia de este problema que causan con su mercancía al estropear las banquetas y los peatones se deben a los arroyos vehiculares poniendo en peligro sus vidas.

Además puede ocurrir un accidente mayor por los cafres del volante que adiestra y siniestra circula a exceso de velocidad por las calles sin ninguna medida de precaución y que de manera desafortunada pueden llegar a atropellar a una persona.

Finalmente Vázquez Gonzales espera haya una coordinación con la dirección de comercio municipal para que los comerciantes establecidos y ambulantes hagan caso a este tipo de problema que se vive, debido a que es bastante triste que algunos comerciantes no hagan conciencia de lo que pueda suceder.


TEMAS RELACIONADOS:

|