Segunda nacional de salud para mejor las condiciones de vida

+La segunda semana nacional de salud es con la finalidad de mejor las condiciones de vida de todos los mexicanos, pero en especial la de todos los que viven en el municipio de Tlapacoyan.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-25

La segunda semana nacional de salud es con la finalidad de mejor las condiciones de vida de todos los mexicanos, pero en especial la de todos los que viven en el municipio de Tlapacoyan.

La Doctora Isabel Andrade Díaz, señalo, "La semana nacional de salud de ha constituido como una de las bases de las estrategias más importantes que han fortalecido la coordinación y los vínculos de trabajo entre todas las instituciones que conforman el sistema nacional de salud"

Agrego que a estos trabajos se suman instituciones como el IMSS en su régimen ordinario, IMSS Oportunidades, el ISSSTE, la SEDENA, el DIF y por supuesto la secretaria de salud del estado de Veracruz.

"Esta suma de esfuerzos es para aumentar la cobertura de vacunación en un periodo muy corto para romper con la cadena del agente causante de las enfermedades que se previenen con la vacunación, sumándose también la participación de las autoridades municipales”, concluyo.


TEMAS RELACIONADOS:

|