Mercado municipal no será bandera política de ningún candidato

+Locatarios del mercado municipal de Tlapacoyan se encuentra inconformes por el trabajo y falsas promesas que les han dado en las distintas dependencias del gobierno del estado

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-05-27

Locatarios del mercado municipal de Tlapacoyan se encuentra inconformes por el trabajo y falsas promesas que les han dado en las distintas dependencias del gobierno del estado debido que la obra negra del mercado sigue sin avanzar y peor aún hoy que existe veda electoral.

Donde toda obra pública es detenida, ante esto solo buscaran tener acercamiento con los candidatos y escuchar promesas, pero no permitirán que sea bandera política de ninguno de ellos.

Luis Torres Romano, representante de la CTM, señalo que de llegar uno de los candidatos al municipio tendrán la plática y escuchar las propuestas de trabajo mas no dejaran a ningún partido político o candidato se pegue la publicidad, esto como inconformidad con el gobierno que solo les ha dado largas y no han cumplido la palabra del mercado Tlapacoyan.

Por tal motivo ahora durante estos largos meses comerciantes continuaran en la calle esperando la respuesta del gobernador del estado, sefiplan y la dirección de obras pública quienes desde el inicio del 2015 iniciaron las falsas promesas dando pasos de tortuga en el inmueble.

Ante esto todos locatarios se sumaran a esta misma voz dado que la fuerza política de comerciantes es absoluta para llevar al triunfo a uno de los candidatos pero ante el mal trabajo que ha llevado el gobernador hoy pesara para todos los colores partidistas.


TEMAS RELACIONADOS:

|