Detienen a gente armada de candidato panista en Tantoyuca

+ Elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública del Estado, detienen a gente armada de Víctor Marín del Ángel en Tantoyuca.

Zona Norte

LA VOZ DE TANTOYUCA - 2015-06-07

Comandados por el candidato panista a Diputado Federal, Prof. Víctor Marín del Ángel, elementos de la Fuerza Civil en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado, lograron el aseguramiento de alrededor de 32 unidades, en las cuales viajaban gente armada del Estado de Hidalgo.

Poco a poco, las autoridades estatales y federales, estan acabando la corrpción antidemocratica que se vivía en Tantoyuca, de parte del Partido Acción Nacional.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas de la mañana de este domingo, sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Platón Sánchez, en la colonia el Platanal, lugar donde decenas de elementos policiacos interceptaron a 32 unidades con gente armada.

Extraoficialmente, se mencionó que los sujetos detenidos, son originarios del Estado de Hidalgo, mismos que fueron contratados por el Candidato panista Víctor Marín del Ángel, para que las actividades electorales de este domingo.

Ni con la presencia del Candidato panista, liberaron a los sujetos armados y a las 32 camionetas Los operativos seguirán en todo el Distrito 02.

Las 32 unidades, son camionetas Nissan, tipo estanquitas, de color blanco, utilizadas en el Estado de Hidalgo como pasajeras, las cuales fueron detenidas y trasladadas al corralón municipal de la Colonia el Abra.

El Candidato panista no pudo negociar la liberación de su gente y de las camionetas, por lo cual, se puso a grabar video y tomar fotográfias con su telefóno celular.

Hasta el momento, ninguna autoridad policiaca ha dado a conocer alguna información relacionada a estos hechos, que vulneran la democracia de los ciudadanos.

Al lugar de los hechos, arribó el Candidato panista a Diputado Federal, Prof. Víctor Marín del Ángel, quien con una actitud prepotente, pedía a las autoridades policiacas les liberen las 32 camionetas y a los sujetos detenidos, quienes andaban armados con palos y objetos punzo cortantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|