En aumento el pirataje entre taxistas

+El pirataje, la invasión de ruta y jurisdicciones ha ido en incremento, mencionándolo así taxistas del municipio

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-07-01

De unos meses a la fecha, el pirataje, la invasión de ruta y jurisdicciones ha ido en incremento, mencionándolo así taxistas del municipio, quienes han visto mermada su economía tras la reducción de pasaje.

“Ha habido un incremento considerable en el pirataje y la invasión de jurisdicción, relativamente el aumento se ha dado en mas medida por parte de los taxistas de Martínez de la Torre, quienes han sido sorprendidos trabajando a plena luz del dia en este municipio”.

Tras tal situación, los trabajadores del volante de este municipio piden a las autoridades correspondientes el respeto hacia el trabajo que desempeñan a diario para poder llevar el pan a su casa.

Por lo que en el tema de los taxis provenientes de otros municipios, mencionaron “Existe una ley en la que determina que existe una demarcación, una localidad o jurisdicción territorial para cada una de las concesiones donde deben de trabajar, no debe de haber menos cabo a la ley”.

Esto debido a que el problema afecta directamente la economía de cada uno de los trabajadores del volente del municipio de Tlapacoyan, debido a que se están llevando el pan de la casa, aunado a que los ingresos son menos, tras el elevado número de concesiones que se han otorgado.


TEMAS RELACIONADOS:

|