Gato salvaje ataca a mujer

+Esto debido a que le había alcanzado a tocar una vena.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-07-02

Una indefensa mujer salió corriendo de su domicilio para pedir ayuda a los vecinos, debido a que un salvaje gato la había atacado causándole algunas heridas en la pierna izquierda, esto debido a que le había alcanzado a tocar una vena.

Situación por la cual fue solicitada la presencia de una unidad de Cruz Roja a la altura de la calle Gutiérrez Zamora y Arriaga, debido a que esta mujer estaba sangrando demasiado.

Acudiendo también personal de la policía municipal para verificar la situación, percatándose que efectivamente se encontraba lesionada una mujer, la cual ya estaba siendo auxiliada por vecinos pero requiriendo de la atención de los paramédicos.

Cabe señalar que la lesionada dijo llamarse Ana María Martínez Peña de 61 años, con domicilio en calle Arriaga número 418 de la zona centro, quien al ser valorada presentaba mordidas y rasguños de gato.

Debido a esta situación, el ama de casa tuvo que ser trasladada al hospital para su atención y valoración médica, esto para evitar que sufriera alguna infección, además de controlar el fuerte sangrado.


TEMAS RELACIONADOS:

|