Mayor Vigilancia en Transporte Público

+Con la finalidad de que brinde mejor atención a la ciudadanía.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2015-07-29

Con los cambios necesarios y la llegada de personal de la ciudad de Xalapa, se realiza una mayor vigilancia en el área de transporte público con la finalidad de que brinde mejor atención a la ciudadanía.

De igual manera, apoyando a los conductores del transporte público en sus diferentes modalidades siguen impartiéndose los cursos para que puedan renovar su licencia tipo “A” y trabajen dentro de lo que marca el reglamento y evitar ser sancionados o tener problemas con las empresas aseguradoras.

En las oficinas de transporte público informaron que durante el hoy (jueves) y el viernes se impartirán los cursos para los conductores que van a renovar su licencia y quienes van a realizar el trámite por primera vez, siendo en ésta ocasión un promedio de 140 conductores.

En relación a los “sitios” que realizaban taxistas en el estacionamiento de una plaza comercial y en las afueras de la terminal de autobuses de segunda clase, con la colocación de señalamientos viales y los frecuentes operativos, se trata de disminuir éstas prácticas que están al margen de la ley.

Lo mismo ocurre en el malecón con las unidades de transporte mixto, que ocasionaban problemas y disputas con el transporte urbano o los taxistas, se está corrigiendo éste problema.




TEMAS RELACIONADOS:

|