Necesario activar operativos contra motociclistas

+Motociclistas son quienes más sufren y generan accidentes

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-07-30

De nuevo consideran necesarios los operativos contra de conductores que viajen bajos los influjos del alcohol y contra motociclistas.

Debido a que el número de accidentes que registrado en las últimas fechas han participado motociclistas, donde por suerte no se han presentado decesos, pero si lesionados y daños materiales.

Por esta situación es necesaria la coordinación entre Transito del estado y Policía municipal debido a que los accidentes se están incrementando de manera considerable, no solo durante las noches, sino a cualquier hora del día.

Siendo necesario que se aplique mano dura contra los motociclistas, los cuales acostumbra a viajar entre tres o cuatro ocupantes sin que midan las consecuencias, esto no quiere decir que será una cacería de brujas, ni tapar el pozo después del niño ahogado, es solamente que los mismos motociclistas tomen conciencia de los graves accidentes que pueden sufrir.

También depende mucho de los padres de familia, porque los motociclistas ahora en su mayoría son menores de edad, a quienes los dejan andar libremente por la calle con una motocicleta sin medir las consecuencias que se puedan presentar.

TEMAS RELACIONADOS:

|