Calles alternas para circulación vehicular

+La circulación vehicular ha tomado otras vial alternas para continuar con su recorrido los destinos que tienen programad

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-08-21

Tras los trabajos que se llevan a cabo sobre el área del libramiento de esta ciudad, la circulación vehicular ha tomado otras vial alternas para continuar con su recorrido los destinos que tienen programados o en el caso de los autobuses poder llegar a sus terminales.

Por ello las calles de la colonia 22 de noviembre han sido señaladas para que la vialidad fluya sin ningún problema, aunado a que personal que labora en las empresas constructoras abanderan el lugar.

De la misma manera el personal de tránsito del estado hace la recomendación a los automovilistas para que al momento de llegar a las entradas de la cabecera municipal moderen su velocidad.

Esto para evitar que se genere algún accidente o algún atropellamiento debido a que circulan por calles concurridas, aunado a que a unos días más se reanudaran las clases y el tráfico peatonal será aún mayor.

Por lo que los recorridos por parte de tránsito del estado serán más constantes sobre esta área debido a que los trabajan han ido avanzando de manera rápida, por lo que se estima que para finales de septiembre haya tráfico vehicular sobre toda la área del libramiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|